CONQUISTA MADRID.

21 DISTRITOS
21 DÍAS
5 KM POR DISTRITO
DEL 14 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

CREAMOS ESTA CARRERA VIRTUAL NO COMPETITIVA PARA  LANZARTE UN RETO QUE TE MANTENGA MOTIVADO Y CONECTADO CON TUS AMIGOS A PESAR DE LA DISTANCIA SOCIAL OBLIGATORIA.

TENDRÁS QUE CONQUISTAR MADRID. DISTRITO A DISTRITO. HACIENDO,  AL MENOS, 5 KMS EN CADA UNO DE ELLOS. TIENES UN TIEMPO LIMITADO POR LO QUE TENDRÁS QUE PLANIFICAR MUY BIEN CÓMO LO VAS A HACER.

CONOCE Y DISFRUTA NUESTRA PRECIOSA CIUDAD. REPRESENTA A TU DISTRITO SI LO DESEAS. Y RECIBE TU DIPLOMA O TROFEO AL FINALIZAR EL DESAFÍO.

COMPARTE

CON LA INSCRIPCIÓN RECIBIRÁS UNA FICHA DIGITAL PARA QUE PUEDAS IR TACHANDO LOS DISTRITOS QUE CONQUISTAS CADA DÍA Y QUE PUEDAS COMPARTIRLO EN TUS REDES BAJO EL HASHTAG.

#CONQUISTAMADRID

REPRESENTA A TU DISTRITO.

PODRÁS HACERLO SIMPLEMENTE INDICÁNDOLO EN FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. AUNQUE ES UNA CARRERA NO COMPETITIVA AL FINALIZAR VEREMOS QUÉ DISTRITOS HAN SIDO LOS MÁS REPRESENTADOS.

TAMBIÉN. DE FORMA OPCIONAL, PODRÁS REPRESENTAR A TU DISTRITO CON LA COMPRA DE UNA CAMISETA.

SÍ. EFECTIVAMENTE HAY 21 DISEÑOS DE CAMISETA DISTINTOS. AQUÍ PUEDES VER UNOS EJEMPLOS. TODOS LAS DEMÁS ESTÁN EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

TE INDICAMOS TAMBIÉN QUE SE TRATAN DE CAMISETAS TÉCNICAS DE CALIDAD PREMIUM QUE, UNA VEZ TE INSCRIBAS, SE FABRICARÁ Y SE TE ENVIARÁ GRATUITAMENTE A CASA EN EL PLAZO DE 5 A 7 DÍAS.

EL PREMIO.

UNA VEZ COMPLETADO EL RETO Y TRAS LA VERIFICACIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE JUECES RECIBIRÁS UN DIPLOMA.

TAMBIÉN, DE FORMA OPCIONAL, PODRÁS COMPRAR EL TROFEO. UN CUADRO DE MADERA CON LOS 21 DISTRITOS DE MADRID TALLADOS QUE SEGURO SE CONVERTIRÁ EN UN OBJETO DE CULTO EN TU CASA Y HARÁ QUE EL RECUERDO PERDURE POR SIEMPRE.

MÁS.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PUEDES CONSULTAR A CONTINUACIÓN ALGUNOS PUNTOS MÁS.

PATROCINADOR

COLABORADOR

ORGANIZADOR