CONQUISTA MADRID.

21 DISTRITOS
21 DÍAS
5 KM POR DISTRITO
DEL 6 AL 26 DE JUNIO

SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA INCREÍBLE CARRERA VIRTUAL NO COMPETITIVA.
UN RETO QUE TE MANTENDRÁ MOTIVADO Y CONECTADO CON TUS AMIGOS

TENDRÁS QUE CONQUISTAR MADRID. DISTRITO A DISTRITO. HACIENDO, AL MENOS, 5 KMS EN CADA UNO DE ELLOS. TIENES UN TIEMPO LIMITADO POR LO QUE TENDRÁS QUE PLANIFICAR MUY BIEN CÓMO LO VAS A HACER.

CONOCE Y DISFRUTA NUESTRA PRECIOSA CIUDAD.
105 KM EN 21 DÍAS. CORRIENDO O CAMINANDO.
REPRESENTA A TU DISTRITO.
Y CONSIGUE LA LLAVE DE LA CIUDAD.

COMPARTE

CON LA INSCRIPCIÓN RECIBIRÁS UNA FICHA DIGITAL PARA QUE PUEDAS IR TACHANDO LOS DISTRITOS QUE CONQUISTAS CADA DÍA Y QUE PUEDAS COMPARTIRLO EN TUS REDES BAJO EL HASHTAG.

#CONQUISTAMADRID

REPRESENTA A TU DISTRITO.

PODRÁS HACERLO SIMPLEMENTE INDICÁNDOLO EN FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. AUNQUE ES UNA CARRERA NO COMPETITIVA AL FINALIZAR VEREMOS QUÉ DISTRITOS HAN SIDO LOS MÁS REPRESENTADOS.

DE FORMA OPCIONAL, PODRÁS REPRESENTAR A TU DISTRITO CON LA COMPRA DE ESTA CAMISETA Y ADEMÁS ESTARÁS APOYANDO LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA YA QUE TODO EL BENEFICIO SE DESTINARÁ AL PROYECTO WOMEN IN MOTION.

EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CONQUISTA DEL CORREDOR HICIMOS 21 DISEÑOS DIFERENTES PARA LOS 21 DISTRITOS DE NUESTRA CIUDAD. EN ESTA OCASIÓN HEMOS PREFERIDO IR TODOS A UNA POR UNA BUENA CAUSA 🙂 🙂 🙂

PODRÁS REPRESENTAR A TU DISTRITO IGUALMENTE YA QUE, AUNQUE LOS COLORES SEAN IGUALES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, EL NOMBRE DEL DISTRITO SERÁ EL QUE ELIJAS.

LA CAMISETA SERÁ DE CALIDAD PREMIUM 🙂 🙂 🙂
Y LA PODRÁS RECOGER EN TIGERS RUNNING CLUB CUANDO VENGAS A POR TU KIT DE PARTICIPANTE.

El Pasaporte.



EN ESTA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CONQUISTA DEL CORREDOR QUEREMOS FOMENTAR LO SOCIAL, LA AMISTAD Y LA ALEGRÍA. COMPARTIR CADA CONQUISTA Y CELEBRARLA.

CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ UN PASAPORTE CON EL QUE TENDRÁ QUE IR CONSIGUIENDO EL SELLO DE CADA DISTRITO UNA VEZ HAYA COMPLETADO SUS 5 KM.

DICHOS SELLOS ESTARÁN EN UN BAR SELECCIONADO DE CADA DISTRITO EN EL QUE ADEMÁS SE HARÁ UN DESCUENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES EN SU PRIMERA CONSUMICIÓN.

DE ESTE MODO, ADEMÁS DE FOMENTAR LO SOCIAL ENTRE LOS PARTICIPANTES, APOYAMOS LA RECUPERACIÓN DE 21 NEGOCIOS LOCALES.

LA LLAVE DE LA CIUDAD Y LA META.

UNA VEZ COMPLETADO EL RETO Y TRAS LA VERIFICACIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE JUECES RECIBIRÁS LA LLAVE DE LA CIUDAD COMO RECONOCIMIENTO DE HABER CONQUISTADO LOS 21 DISTRITOS DE MADRID.

AUNQUE SE TRATA DE UNA CARRERA VIRTUAL, EL SÁBADO 26 DE JUNIO, ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO VOLVEREMOS A HACER UNA META SIMBÓLICA EN EL PARQUE DE EL RETIRO.

LO ORGANIZAREMOS CON TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SALUD DE TODOS.


MÁS.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PUEDES CONSULTAR A CONTINUACIÓN ALGUNOS PUNTOS MÁS.